Blogia
Canarias se Desnuda

SE REALIZÓ EL PRIMER VIAJE AÉREO NUDISTA

SE REALIZÓ EL PRIMER VIAJE AÉREO NUDISTA

MÉXICO, marzo 2009.- Los primeros 86 pasajeros en subirse al "Naked Air" partieron desde Miami. En su mayoría, son parejas de 50 años. Ahora compartirán varias excursiones y actividades especialmente preparadas para nudistas.

El balneario mexicano de Cancún recibió a los primeros pasajeros aéreos nudistas de la historia para ofrecerles una semana de diversiones en la que la ropa será su última preocupación.

El sábado aterrizaron en Cancún los 86 primeros pasajeros de "Naked Air", un vuelo procedente de Miami (Estados Unidos) que ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar completamente desnudos.

Poco después de despegar, junto con las tradicionales bebidas y tentempiés que ofrecen en los aviones, la tripulación repartió toallas entre los pasajeros por motivos de higiene.

La llegada de este avión, operado por Miami Air, generó una gran expectación en el aeropuerto de Cancún, donde periodistas, trabajadores de aerolíneas, maleteros e incluso taxistas se concentraron, algunos cámara en mano, con la esperanza de ver desnudos a los turistas.

Sin embargo, la decepción fue generalizada, pues los pasajeros, que viajaron sin ropa desde que el avión alcanzó altura de crucero hasta que aterrizó, aparecieron correctamente vestidos en la terminal área.

Fuentes hoteleras explicaron que los turistas no podían bajar desnudos del avión porque estarían violando la legislación mexicana y podrían incluso ser detenidos por las autoridades.

Fuente: Terra.mx.

Los 86 pasajeros del primer "Naked Air", que aspira a tener una frecuencia semanal, eran mayoritariamente parejas de más de 50 años. Entre los turistas, sobre todo estadounidenses, había también una decena de mexicanos y un par de españoles.

El inédito viaje está organizado por la agencia estadounidense Castaways Travel, con sede en la ciudad texana de Houston y dirigida por James Bailey y Donna Daniels.

Además de viajar desnudos, los turistas podrán disfrutar de una semana "libre de ropa" en el hotel El Dorado Resort de Cancún, donde inaugurarán la sección "Hidden Beach", una zona totalmente nudista que cuenta con 42 habitaciones.

El paquete de Castaways Travel, que tiene un costo de 2.500 dólares por persona, no sólo ofrece descanso en la playa, sino también visitas a los principales lugares turísticos de la zona.

Una de las visitas será al parque acuático Kantenah, que permanecerá cerrado al público por unas horas para que el grupo nudista pueda recorrerlo a sus anchas sin ropa y sin curiosos alrededor.


0 comentarios