Blogia
Canarias se Desnuda

María Luisa Blanco: ´Practico nudismo pero me siento más cómoda en Maspalomas´

María Luisa Blanco: ´Practico nudismo pero me siento más cómoda en Maspalomas´

Con motivo de la concentración nudista de mañana en Las Canteras la concejala María Luisa Blanco recuerda que en Las Palmas de Gran Canaria "hay espacios para todos"

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María Luisa Blanco, ha afirmado este sábado que "practico el nudismo pero me siento más cómoda en Maspalomas" al ser preguntada por la concentración de las asociaciones nudistas prevista para mañana en La Cícer de la playa de Las Canteras.

Blanco afirmó, tras unas jornadas sobre democracia participativa municipal, que "hay espacios para todos, como El Confital" pero aseguró que la playa de Las Canteras "está bien como está". "Hay límites -dijo Blanco- y Las Canteras está bien así. Se puede hacer 'top less' y a mí me parece fantástico" pero reiteró que para "nudismo integral hay otras zonas".

"A mi me encanta ir a Maspalomas pero entiendo que para muchas personas pueda resultar incómodo el nudismo integral en Las Canteras", dijo Blanco, quien recordó que "el respeto es muy importante".

"No es de mi competencia la concentración nudista de Las Canteras porque Participación Ciudadana no puede estar en todo", aseguró, al tiempo que admitió que su concejalía podría abrir "una comisión temática" para debatir el nudismo en la más importante de las playas de Las Palmas de Gran Canaria.

0 comentarios