Blogia
Canarias se Desnuda

Conoce las 10 mejores playas nudistas

Conoce las 10 mejores playas nudistas

Si eres de los que se siente totalmente libre, sólo cuando no trae nada encima, ni siquiera ropa interior; o de las que siempre quedan con dos áreas sin broncear a gusto, los siguientes diez destinos son para ti. Son las mejores playas nudistas, seleccionadas por la revista electrónica de viajes y jóvenes "Matador Life".

Little Beach, Maui, Hawai. Su principal atractivo y fuente de ingresos es el turismo naturista en toda la extensión de la palabra. En esta playa paradisíaca está permitido andar al natural.

Cap d'Agde, Costa Azul de Francia. Es un prestigiado complejo turístico enclavado en la costa mediterránea de Francia, al sureste de ese país. El nudismo se puede realizar en un barrio entero, que cuenta con todos los servicios y equipamiento necesarios.

Haulover Beach, Miami, Florida. Posee una sección dirigida a quienes prefieren no practicar el nudismo, aunque la mayor parte de la playa, de aproximadamente 2 mil 400 metros de largo, está dedicada a los "amantes de lo natural".

Wreck Beach, Vancuver, Canadá. Es una de las playas más frías y famosas del mundo. Pese a su ubicación, muy al norte en el mundo, recibe una gran cantidad de visitantes dispuestos a quitarse toda la ropa.

San Onofre State Beach, Orange County, California. Ubicada entre las ciudades de San Diego y Los Ángeles.

Samurai Beach, Port Stephens, Australia. Esta es la única playa australiana en donde el nudismo es legal, y ello le ha bastado para convertirse en una de las más conocidas.

Apollo Beach, Florida, EUA. Cercana a la base especial de la NASA, está lejos de exhibir algo relacionado con ella. Es hogar de varias especies protegidas y alberga a una gran cantidad de turistas diariamente.

Hanlan's Point Beach, Toronto, Canadá. Aledaña a un área de playa en que las personas usan los trajes de baño convencionales, esta zona adquirió en poco tiempo  fama y visitantes de los que tiene la playa en que se usa ropa.

Gunnison Beach, Sandy Hook, Nueva Jersey. Enclavada en la península de Sandy Hook, desde ella es posible admirar Mahattan y el Puerto de Nueva York de una forma privilegiada.

Anse du Grand Saline y Anse du Gouverneur, San Bartolomé, Antilla Francesa. Todas las playas de San Bartolomé son para andar sin sostén, pero estas dos son las únicas dedicadas a quienes tampoco soportan traer ropa en la cadera y debajo.

1 comentario

Jordan 5 -

I'm incredibly thankful for the author for posting this kind of an awesome improvement article. Continuing towards the article, This really is a amazing survey, extremely good create up,Thanks you for sharing. Jordan 5