Blogia
Canarias se Desnuda

San Valentín ya tiene un lugar para celebrarlo al desnudo

San Valentín ya tiene un lugar para celebrarlo al desnudo

En Calamuchita, una propuesta distinta para festejar el día de los enamorados: organizaron una actividad para parejas: sin ninguna discriminación sexual y de nudismo obligatorio.

El 14 de Febrero es San Valentín, el Centro nudo-naturista Águila Blanca ha previsto tres días de festejos con todas las parejas de enamorados que deseen pasar un maravilloso fin de semana rodeados de naturaleza. El evento es únicamente para parejas, sin ninguna discriminación sexual, y es de nudismo obligatorio.

EL festejo comenzará el viernes 15 de febrero por la noche con la Gran Cena de San Valentín. Los días sábado y domingo se llevarán a cabo una serie de actividades para que los visitantes gocen plenamente de los beneficios del lugar, donde puede disfrutarse entre otras muchas cosas, de una piscina con solarium, paseos varios y excelente gastronomía casera.

Águila Blanca se ubica en Villa Ciudad de América, a 4 km. de la Ruta Provincial 5, está inserta en el corazón del Valle de Calamuchita, muy cerca de las localidades turísticas de Santa Rosa de Calamuchita y la pintoresca Villa Gral. Belgrano.

El Centro Nudo-Naturista Águila Blanca ofrece una promoción especial para todas las parejas que deseen quedarse durante el fin de semana en el lugar, quienes lo deseen pueden participar solamente de la cena del viernes. Para consultas e inscripciones, los interesados deben comunicarse por correo electrónico a ursomar2003@yahoo.es

0 comentarios