Blogia
Canarias se Desnuda

El paraíso en el que ricos y famosos andan desnudos

El paraíso en el que ricos y famosos andan desnudos

Chihahua, en Punta del Este, es el lugar elegido por Naomi Campbell, Linda Evangelista, Dolores Barreiro, Matías Camisani y Daniela Cardone, entre otros, para gozar de un bronceado "sin marcas". 


Hasta la malla más ínfima es señal de pudor. En la entrada al balneario un cartel invita a sacarse la ropa, y aunque no es obligatorio, seguir vestido es desentonar notablemente con el público de Chihuahua, el único balneario naturista de Punta del Este y meca para ricos y famosos que buscan privacidad y un bronceado libre de marcas. Este verano, igual que cada año en Uruguay, la modelo Naomi Campbell llegó con sus custodios para tomar sol sin la restricción de prenda alguna.

Es un lugar familiar, hay chicos, parejas y también gente joven”, especificaCarlos Lucas, presidente de la Asociación Uruguaya de Naturismo, que concedió la entrevista usando anteojos de sol. Y nada más que eso: “ El ambiente es muy variado cultural y económicamente, aunque es cierto que en general los que practican naturismo es porque han tenido la chance de viajar, y eso habla de un alto poder adquisitivo”, explica. La mayor parte de los bañistas son uruguayos, los argentinos son la primera minoría y el resto es un aquelarre de nacionalidades. No es raro escuchar charlas en ruso, alemán y el último año cada vez más en portugués.

0 comentarios