Blogia
Canarias se Desnuda

Nuevo Centro Nudista (Pozo Izquierdo - Gran Canaria)

Nuevo Centro Nudista (Pozo Izquierdo - Gran Canaria)

La asociación nudista de las Islas Canarias (ANISCAN), a conseguido que a partir del 16 de Marzo el Centro Internacional de Windsurfing situado en la Isla de Gran Canaria en Municipio de Santa Lucia, nos deja a los nudista disfrutar de todos los viernes del año en horario comprendido de 09:00 a 19:00 h.  de la piscina que está en sus instalaciones.Windsurfin, es el primer y único centro en las Islas Canarias donde se puede  disfrutar de unas vacaciones económicas practicando cualquier deporte naútico o de aventura.
El centro está situado en primera línea de mar en la mejor Playa a nivel mundial para la práctica de Windsurfing. En ella se celebra cada año el Campeonato del Mundo de Windsurfing de la PWA. y, desde el  albergue se disfruta de una espectacular vista de la bahía de Pozo Izquierdo.

Las instalaciones cuenta con amplias habitaciones para compartir (8 plazas cada una),  piscina de 250 m2 con un solario de 1.500 m2, restaurante, cyberzona (línea ADSL de 2 MB) disco pub, escuela de Windsurfing, escuela de buceo, centro de deportes de aventura, salón de Tv, lavadora y secadora de monedas...

El centro está a 12 kms del aeropuerto, a 15 kms de las Dunas de Maspalomas y a dos km. del centro de Vecindario, el cual ofrece todo tipo de facilidades para compras y diversión.

Desde Canarias se desnuda, queremos agradecer a ANISCAN y principalmente a su presidente Paco Ojeda Ramírez por toda la labor que está realizando en defensa y derechos de los nudistas  en las Islas Canarias.

0 comentarios