Blogia
Canarias se Desnuda

Desnudos en pleno vuelo

Desnudos en pleno vuelo

Inaugurarán en Alemania, viajes en avión donde los pasajeros se deben quitar la ropa apenas ascienden a la nave. Los pasajes se consiguen por Internet. El vuelo inaugural se agotó en días.

Volar desnudo es lo más buscado del espacio aéreo alemán. Su artífice es el dueño de una agencia de viajes modesta, abierta hace un par de semanas. El original operador de turismo ofrece en Internet un vuelo para nudistas a la isla preferida de los alemanes en el Báltico, Usedom. Las 50 plazas del vuelo inaugural quedaron agotadas en pocos días y el teléfono de la agencia colapsó.

El empresario Enrico Hess, de 34 años admitió que la idea ni siquiera fue suya sino de un cliente.  Un anuncio en su página de internet -www.ossiurlaub.de- desató una avalancha de pedidos para lo que iba a ser un vuelo inaugural, el próximo 5 de julio, a Usedom según informa el diario Clarín.

La tarea de desnudarse tiene lugar en la propia cabina del avión, puesto que no está permitido el nudismo en las terminales de los aeropuertos alemanes. Además
se les asegura a los pasajeros el pleno control higiénico

El nudismo es práctica extendida en todo el este alemán, desde tiempos de la Alemania comunista,
y en muchas playas o lagos no hay siquiera áreas reservadas a éstos, sino libre convivencia entre nudistas y los demás.

0 comentarios