Blogia
Canarias se Desnuda

Desnudan a YouTube

Desnudan a YouTube

El nudismo llegó a Internet. Un joven estadounidense lanzó una iniciativa en el sitio de YouTube invitando a los demás usuarios a participar en un ‘vlog’ nudista, y de inmediato otros usuarios apoyaron la idea.

El nudismo tiene una larga historia como práctica por parte de grupos de personas de distintos tipos de actividades de desnudo, generalmente en público.

La inciativa virtual fue nombrada en inglés Naked Vlog Campaign ( Campaña Vlog Desnudo), y llaman a los usuarios del portal de videos a presentarse ante las cámaras de sus computadoras sin ninguna clase de atuendo.

El convocante de esta campaña se identifica sólo como Christopher. En su perfil de usuario dice vivir en la ciudad "Google it" (Googléalo), y dice ser originario de la ciudad donde vivió la asesina serial Lizzie Borden: Fall river, Massachussets.

Esta práctica también es conocida como naturismo. Si bien en la definición de naturismo se añade una referencia al respeto por la naturaleza, casi todos los grupos que se autodefinen como naturistas simplemente tratan de expresar en libertad su derecho a estar desnudos.

Muchos grupos nudistas o naturistas están comenzando a luchar por que dicha idelogía sea respetada en el marco de los Derechos Humanos y su práctica deje de ser perseguida por el ordenamiento jurídico de cada país.

0 comentarios