Blogia
Canarias se Desnuda

Regulacion de usos en las playas de Alicante

Regulacion de usos en las playas de Alicante

Segun noticias oficiosas, se esta estudiando en que la playa del Postiguet sea de uso exclusivo musulman, para solaz de nuesros turistas antes de embarcar.

En una propuesta de ultima hora se incluira la prohibición de bañadores en esta playa que no cumplan con la ley islamica del baño.

La playa de la Albufereta, con su flamante bandera azul, debidamente señalizada y acotada servira para todos aquellos trajes de baño que cumplan la siguiente norma: las mujeres deberán llevar el pecho y la espalda cubiertos y usar faldillas, y los hombres pantalones de deporte.

En La playa de San juan por estar considerada de uso Familiar se prohibira cualquier uso indecente de la misma por lo que los niños mayores de 6 meses iran debidamente cubiertos, se permitiran los bañadores de cuerpo para las mujeres y de media pierna para los hombre.

En la playa de los saladares estara permitido los biquinis y slips para los hombres en su primer tramo, los topless y tangas en el segundo y el nudismo al final, por supuesto cada tramo estara debidamente vallado para recato de la debida moral.

Para cumplir esta normativa se balizaran y señalizaran adecuadamente las diferentes zonas, siendo estas de obligado cumplimiento.

0 comentarios