Blogia
Canarias se Desnuda

En pelotas

En pelotas

Andar en pelotas por la calle puede estar mal visto pero es algo absolutamente legal. Y es que la legislación española no prohíbe para nada la práctica del nudismo y en principio nada ni nadie puede privar a cualquier nudista el  ir en cueros por cualquier espacio o dependencia pública.

La cámara de Repor se encuentra en este reportaje con un grupo de personas que se presentan desnudas ante el mismísimo Congreso de los Diputados, de hecho reivindican así su derecho a practicar el nudismo.

Esta escena es el punto de partida para plantear una historia sobre el nudismo en España, considerada un paraíso en toda Europa por la tolerancia con que se ve esta práctica, ya que hay  pueblos como El Fonoll en Tarragona donde  es indispensable hacer vida a pelo o en  una exclusiva urbanización de  Almería sólo permite el paso a los que se quitan la ropa antes de entrar. De todas maneras, no todo son facilidades y la mayoría de las veces el pudor o el miedo a ser tachado de indecentes se impone sobre la ley y los nudistas acaban conviviendo en espacios acotados.

0 comentarios